El salsero Jay Doo estrena su  video clip Triste Enamorado, el cual servirá para promocionar su producción discográfica “Sentimiento inédito”, compuesta por 12 temas entre ellos; Porque no estas aquí, Alma buena, El teléfono, yo he podido ser feliz.

 

«Soy el primer salsero que presenta una producción discográfica con canciones inéditas», resalta el interprete sobre su propuesta musical.

 

El parque de buena Vista, La Romana, sirvió como escenario para grabar el primer video clip del salsero Ángel Douglas, conocido en el mundo artístico como Jay Doo. El mismo está bajo el sello de Montana Record; el video estuvo bajo la producción de Ruth Matos con la Dirección de Sinastra films.

 

Ángel Douglas

 

Nació en Haina el 29 de octubre del año 1979, y a la edad de dos años se radicó en La Romana. Desde pequeño mostró interés por la música; y a los de 12 años de edad escribe su primera canción “Porque no estás aquí”. Cantaba en las calles y en la escuela sus temas; pero nunca les confesó a sus amigos que él era el propio autor de las mismas. A pesar de que ellos le preguntaban, él solo les decía que eran de un artista llamado Jay Doo.

 

El nombre, que no es más que las iniciales de su nombre de pila, nace tiempo después de elaborar su primera canción. Su sueño ha sido desde muy joven cantar a la vida y al amor.

En agosto del 2011 decide dar a conocer su trabajo. Hoy día posee alrededor de 200 temas, todos de su autoria, y en menos de 18 días alcanzó el primer lugar en las emisoras de La Romana.

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *