La India
La India

A pesar  de  que la salsera  La India negará que fue su novio Javier Padilla el que la golpeo, el dueño del restaurante Océano —donde   ambos se  encontraban   la noche del domingo— desmintió a la cantante en una entrevista exclusiva para Un nuevo día (Telemundo), en la que dijo que  la pareja se fue alrededor de las 10 de la noche y él mismo los vio pelearse frente al local. Siempre según la versión del propietario, ella volvió a entrar al lugar y más tarde se fue tranquila en un automóvil junto a dos amigas.

Para sustentar su versión, el dueño de Océano compartió con Un nuevo día el vídeo tomado por las cámaras de seguridad en el estacionamiento del restaurante. En la grabación se ve a una mujer persiguiendo a un hombre —ambos con las características de La India y Padilla—, ella lo patea varias veces y después regresa al lugar, para luego marcharse unos 20 minutos después.

La versión de La India responsabiliza de la golpiza que recibió a una mujer que estaba en el restaurante: “Fui atacada por una americana y su novio, entrando en el baño (del restaurante), porque pensó que yo me colé. Me gritó palabras feas, racistas”, dijo La India en declaraciones al programa Dando candela (Telemundo Puerto Rico).

“En (el restaurante) Océano pasó todo. Como había música, la gente no se dio cuenta. Mi novio me defendió porque ella me tiró al piso, me aruñó la cara. Pasó tan rápido que no pude defenderme y mi novio se fue atrás de ellos y también lo atacaron. Me llevaron los anillos. No podíamos creer que nos había pasado esto. Ella lo aruñó y ellos se fueron corriendo y nosotros tratamos de ir detrás de ellos corriendo, pero no pudimos cogerlos”.

Con respecto a lo ocurrido en su departamento luego de que ella y su novio se marcharan del restaurante, la cantante agregó: “Estábamos tan nerviosos que los vecinos llamaron a la policía. Cuando la policía llegó, les pedimos ayuda porque estábamos nerviosos. La policía se portó bien conmigo; me dieron oxígeno. Yo estaba muy mal. La policía se había llevado a Javier. Él es bueno conmigo. Él nunca me ha pegado. Yo quiero justicia; yo me acuerdo de la cara de esa americana y su novio”.

La India —cuyo nombre de pila es Linda Viera Caballero fue atendida en el Hospital Pavía de San Juan, Puerto Rico, desde la madrugada de este lunes tras un incidente que inicialmente fue descrito como una presunta agresión por parte de su pareja. Pero luego la salsera se mostró sorprendida porque las autoridades detuvieron a su novio y afirmó que no fue él quien la golpeó —provocándole una fractura en la nariz y un hematoma con sangrado interno en la cabeza.

Inicialmente el agente de la policía Roberto Alejandro Díaz había informado que la artista había sido agredida por Padilla González, quien además de ser su compañero es el propietario de la vivienda donde ocurrieron los hechos.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *