Stella Artois llevará a Festival de cine de Cannes

Stella Artois
Stella Artois, marca patrocinadora del Festival de Cine de Cannes 2013, ha lanzado la plataforma: “Grand Gala”. Se trata de una espectacular promoción que permitirá a consumidores optar por un viaje a Francia para dos personas, y vivir la maravillosa experiencia de asistir al festival cinematográfico más importante y prestigioso del mundo.
“El Festival de Cannes, además de ser una sublime celebración al séptimo arte, es un evento en el que el glamour, el garbo y la distinción, valores que representan nuestra marca Stella Artois, se hacen presentes en las luminarias del cine y celebridades del jet set internacional que desfilan por su alfombra roja; por la que también desfilarán los ganadores de esta plataforma que Stella Artois está desarrollando”, explica Manuel Angomás, gerente de marca Stella Artois, de Cervecería Nacional Dominicana.
Para participar en esta promoción, los consumidores de Stella Artois deben comprar dos cervezas Stella Artois en los puntos de venta seleccionados, los cuales aparecen en las cuentas Facebook/StellaArtoisRD y @StellaArtoisRD, y serán incluidos en una base de datos desde la que se escogerá al ganador, a través de un sorteo electrónico, quien vivirá la gran experiencia de Cannes junto a un acompañante.

Acerca de Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Ver todas las entradas de Margarita Brito →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *