Directiva Sociedad Paz y Amor 2012Directiva Sociedad Paz y Amor 2012

Directiva Sociedad Paz y Amor 2012
Directiva Sociedad Paz y Amor 2012
Santo Domingo.- La Sociedad Amor y Paz, que preside Susana Brugal de Villanueva, celebrará el jueves 21 de marzo en el Gran Salón del Club Deportivo Naco de esta ciudad, en un “Gran Bingo” a beneficio del equipamiento de la Guardería Infantil San Martín de Porres.
Este centro educativo labora en las instalaciones de la Parroquia San Martín de Porres, en el sector Villa Marina de Los Ríos, y atiende la alimentación (desayuno, merienda y comida) y la educación primaria de alrededor de 45 niños en edades de tres y seis años.
Susana Brugal de Villanueva, dijo que en esta actividad serán rifados fines de semana de los hoteles Vik, Hotel Arena Blanca, Grand Paradise Playa Dorada, Meliá Caribe Tropical, Iberostar Hacienda Dominicus, Barceló Punta Cana, Barceló Bávaro Beach, Barceló Dominican Beach, Viva Wyndham Tangerie, Sivory Punta Cana, Punta Cana Beach Resort, NH Punta Cana, Be Live Gran Marién, Casa Marina Beach and Reef, Villa Pajon en Constanza y el gran premio, un pasaje aéreo a Madrid ida y vuelta de Air Europa.
Además, cuenta con la colaboración de las empresas solidarias: Productos Cheff, Celso Pérez, Nestle Dominicana, César Iglesias, Academic, Laboratarios Chemprod, Body Shop, NTD Ingredientes,Tela de Francia, Hache, Colgate Palmolive, Charly Fiesta, Virginia Catering, Queso Geo, Lafier, Unilever, Restaurant Olivo, Sapore de Italia, Tractoria Angiolino, Asaderos Los Argentinos, Ilumel y Altitempri , Vargas Catering, Deco Buffet,y regalos donados por socias y amigas.
Las entradas para participar en esta actividad, son vendidas en las oficinas de la institución benéfica, ubicada en la calle el Vergel No. 56, La Esperilla con teléfono 809-563-8221.Tambien serán vendidas en la puerta del salón el día de la actividad.
La Sociedad Benéfica Amor y Paz, fue fundada el 18 de enero de 1973 por un grupo de 9 mujeres puertoplateñas guiadas por la Señora Tenaida Brugal Viuda Hurtado, con el objetivo de ayudar a la niñez y a los ancianos desprotegidos enfermos y/o desamparados de Puerto Plata. Desde sus inicios ha colaborado con la Casa Albergue de Martina en Puerto Plata así como con otras instituciones de esa ciudad.
En la actualidad contribuye y apadrina proyectos como son la Casa Albergue de Martina en Puerto Plata, Hogar escuela Caridad Misioneras en el Peñón de San Pedro de Macorís, Guardería San Martín de Porres en los Ríos, Santo Domingo y el centro Educativo María Inmaculada en Hato Nuevo planes que hacen posible a través de las cuotas de las integrantes y celebración de actividades para recaudar fondo para tales fine.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *