Representantes de la Millikin University (MU) se dirigen al públicoRepresentantes de la Millikin University (MU) se dirigen al público

Representantes  de la Millikin University (MU) se dirigen al público
Representantes de la Millikin University (MU) se dirigen al público
Santo Domingo.- La Universidad Dominíco-Americana (UNICDA) recibió en sus instalaciones al director de la Facultad de Negocios de la Millikin University (MU), Dr. Larry Stapleton y a una representación de 17 estudiantes, quienes intercambiaron interesantes experiencias con el estudiantado de la Escuela de Negocios de UNICDA.
Los estudiantes de Millikin University tuvieron la oportunidad de hacer presentaciones de modelos de negocios que habían preparado, los cuales estaban basados en experiencias dominicanas con el objetivo de fortalecer las pequeñas y medianas empresas que fueron objetos de sus proyectos.
El encuentro contó con la participación de la Vicerrectora Ejecutiva, Dra. Thelma Camarena, así como miembros de la Escuela de Negocios de la UNICDA. Este encuentro se realiza anualmente a fin de promover la diversidad cultural, experiencias académicas e intercambio internacional entre los estudiantes.
Millikin University (MU) se especializa en negocios, artes, licenciaturas y post grados. Fue fundada en 1901 y es una de las instituciones norteamericanas con las cuales Unicda mantiene acuerdos de intercambio para sus estudiantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *