Cándida Montilla de Medina al momento de recibir reconocimientoCándida Montilla de Medina al momento de recibir reconocimiento

Cándida Montilla de Medina al momento de recibir reconocimiento
Cándida Montilla de Medina al momento de recibir reconocimiento
Santo Domingo.- La Primera Dama de la República, Cándida Montilla de Medina, fue reconocida por sus aportes y el apoyo que ha brindado como ciudadana al Seminario Pontificio Santo Tomás de Aquino, en un acto realizado durante la tradicional “Cena Pan y Vino” que realiza la institución católica.
En ese sentido, Montilla de Medina recibió una placa de reconocimiento de manos del Rector del Seminario Santo Tomás de Aquino, padre Francisco Antonio Jiménez Rosario, quien expresó satisfacción por la permanente solidaridad de la ahora Primera Dama de la República con esa institución.
Montilla de Medina agradeció el gesto y manifestó que continuará colaborando con el seminario que prepara a jóvenes para ser sacerdotes en las diversas comunidades del país, contribuyendo así con el fortalecimiento de la fe y la cristiandad.
En el acto, la esposa del Presidente de la República, Danilo Medina, estuvo acompañada de sus hijas Sibely y Vanessa, así como de su madre Altagracia Espinal de Montilla y su hermana Rossana Montilla, quienes también tienen estrechos vínculos con la entidad.
En sus palabras, el rector del Seminario resaltó que “Doña Cándida no es nueva entre nosotros, es madrina de uno de los seminaristas, y siempre nos ha apoyado. De manera que antes, ahora y siempre es muy bienvenida aquí”.
Monseñor Freddy Bretón, obispo de la Diócesis de Baní, dictó una conferencia ante quienes se congregaron en la hermosa y entusiasta cena al aire libre y en la que la confraternidad y la comunión se pusieron de manifiesto.
“Son muchos los jóvenes que quieren formar parte de este seminario, como sacerdotes, de la comunidad cristiana, por lo que es importante colaborar con la cena a fin de obtener más recursos para poder alojarlos en el Seminario”, expresó Bretón.
Esta es la vigésima segunda cena que realiza el seminario Santo Tomás de Aquino con la finalidad de obtener fondos para el sostenimiento de la institución.
El acto contó también con la presentación del cantante Enrique Félix y Mario de la Cruz Campusano y el coro del Ministerio Pan de Vida. Se dieron cita, además, el Presidente de Orange Dominicana, Jean Michel, y su esposa y Martine Garrouteigt, así como el obispo Amancio Escapa, y los también religiosos Pedro Carmelo Santana y Jesús Castro, entre otras personalidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *