Paper Mate lanza «InkJoy», sistema de tinta para escritura suave

Alberto Montes, Luis Paredes, Susan Ormaza, Domingo Paredes y José Paredes

Alberto Montes, Luis Paredes, Susan Ormaza, Domingo Paredes y José Paredes
Alberto Montes, Luis Paredes, Susan Ormaza, Domingo Paredes y José Paredes

Paper Mate, marca líder en productos de escritura a nivel mundial, realizó un evento en el restaurante Taboo Bamboo, para presentar el lanzamiento de su nueva línea de bolígrafos InkJoy™.
El lanzamiento contó con la presencia de ejecutivos de la compañía fabricante NewellRubbermaid; la empresa que distribuye en República Dominicana, Compañía Comercial Caribe y de los medios de comunicación.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Susana Ormaza, gerente de Mercadeo, Alberto Montes, gerente Comercial para el Caribe y Luis Paredes, presidente de Compañía Comercial Caribe
Los ejecutivos aprovecharon la oportunidad para dar las gracias por el apoyo a las marcas y darle la bienvenida a los invitados, propietarios y/o representantes de las papelerías y tiendas por departamento más importantes del país.
“El bolígrafo posee una punta optimizada para asegurar la precisión de sus líneas, incorporando un secado rápido que otorga una escritura sin manchas”, así expresó Susana Ormaza, Gerente de Mercadeo. “Ink Joy™ no es un bolígrafo convencional y promete conquistar al consumidor por su suavidad y amplia gama de colores (Negro, Azul, Rojo, Verde, Moka, Naranja, Magenta, Morado, Turquesa y Lima)”, agregó.
PastedGraphic-1 (2)
Además, se enfatizó en describir las virtudes de la nueva tecnología de InkJoy™ Paper Mate, que consiste en un revolucionario y novedoso sistema de escritura. Este sistema combina una exclusiva tinta ULV (Ultra Ligh Viscosity) que otorga una sensación de suavidad única­.

Durante la actividad, los invitados tuvieron la oportunidad de probarlo y comprobar que realmente es muy suave al escribir y que definitivamente está diseñado con los consumidores en mente.

Acerca de Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Ver todas las entradas de Margarita Brito →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *