Obra de Georgina en la Ravelo todo el mes de marzo

Pendejo-10 (2)

El montaje “Cómo evitar enamorarse de un pendejo” regresa a la Sala Ravelo del Teatro Nacional con motivo del mes del teatro, durante los dias 8, 9 y 10, 15, 16 y 17, ademas de 22, 23 y 24 de este mes a las 8:30 viernes y sábado, mientras que los domingos será a las 6:30 de la tarde.

«Cómo evitar enamorarse de un pendejo» protagonizada por Georgina Duluc y Raeldo López, está basada en el libro de Marcelo Puglia, que se convirtió en bestseller en diferentes países de Latinoamérica. Es un llamado a las mujeres para que tengan cuidado de salir con el hombre equivocado.

En esta ocasion el texto de Puglia se ubica en un set de televisión donde la veterana presentadora Vicky Espino (Georgina Duluc) presenta el tema «Cómo evitar enamorarse de un pendejo», que previamente habia sido elegido por sus seguidores, en su programa semanal «El sexo fuerte».

A través del programa esta singular conductora explica cómo las mujeres pueden evitar amar hombres equivocados, presentando situaciones que harán reir y provocarán que muchos se vean retratados en cualquiera de ellas.

Acerca de Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Ver todas las entradas de Margarita Brito →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *