José Ramón Fadul (Monchy)

Roberto Rodríguez

José Ramón Fadul
José Ramón Fadul

El ministro de Interior y Policía, José Ramón-Monchi-Fadul, defendió este lunes las críticas que se han venido haciendo ministro de Interior y Policía, , lanzado recientemente por el Gobierno en el Palacio Nacional, la semana pasada .

“El Plan es integral, completo y cuenta con todas las variables que se puedan presentar”, precisó el funcionario , tras ser consultado por periodistas.
Fadul explicó que antes de tomarse la iniciativa, se consultaron expertos nacionales e internacionales en prevención y seguridad.
Añadió que se hizo un consenso con opiniones de diversos sectores sociales, el cual sería enriquecido al discutirse la medida en el Congreso Nacional por parte de los congresistas de los diversos partidos.
José Ramón Fadul concluyó que el Plan de Seguridad Nacional se sustenta en dos ejes centrales, que son la prevención y la investigación, por lo que los resultados del mismo se comenzaran a ver en los próximos meses .

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *