Milly Quezada by Alejandro NúñezMilly Quezada by Alejandro Núñez

Milly Quezada by Alejandro Núñez
Milly Quezada by Alejandro Núñez
Santo Domingo.- Milly Quezada estará a mediados de este mes de marzo de gira promocional en Puerto Rico, país que considera como su segunda casa por la acogida y respaldo que siempre le han brindado.
La ganadora de cuatro premiaciones Grammy agotará una extendida agenda de presentaciones en los principales programas de televisión y radio de “La Isla del Encanto”, así como visitas a los medios escritos del vecino país.
Dentro de los programas a visitar a fin de seguir conectando a través de su música con la comunidad hispana se destacan: Entre Nosotras, Sin Censura en Maga TV, On D News por Direct TV y Que Noche.
También estará compartiendo con la audiencia de los espacios Al Amanecer, Acceso Total, Carmen Jovet en el Canal 6, Wapa, Ruben & Co., Noche Ilegal, y Jangueo, entre otros.
Honradamente denominada “La Reina del Merengue”, con su trayectoria de más de 30 años en el arte seduciendo con su música, esta digna representante de nuestra dominicanidad continúa siendo reconocida a través de los principales premios a la música latina.
En Noviembre del pasado año ganó dos estatuillas en los Grammy Latino, como Mejor Canción por el merengue “Toma mi vida”, y Mejor Álbum Tropical por el disco “Aquí estoy yo”, producido por Milly Quezada y Pedrito Núñez del Risco, bajo la producción musical de Yanina Rosado, y que además contó con la colaboración de Juan Luís Guerra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *