Mariasela AlvarezMariasela Alvarez

Mariasela Alvarez
Mariasela Alvarez

El programa Divertido con Jochy llevó el pasado sábado una propuesta cargada de novedades y noticias de interés para los televidentes, a través de Telesistema 11, con una descarga de musical y la participación de personalidades, entre las cuales se citan a la destacada productora de televisión Mariasela Álvarez .

Alvarez conversó con Jochy Santos en el segmento de la entrevista divertida y en su conversación recordó que cuando llegó a España comencé a trabajar con Esta Noche Mariasela, que fue una hora semanal en un canal de poca audiencia, este tiempo dentro de la televisión española. Reseñó que fue una grata experiencia, pues la ayudó a comenzar a dar a conocer su trabajo y de ahí fue contratada para programas como La Joya de Corona que hizo en TVE 5, una canal de gran audiencia en esa nación.

Álvarez, dijo: “Todos los que estamos en la televisión somos seres aspiracionales, porque muchas personas creen que nosotros no lloramos ni tenemos sentimientos. Lo vivido es lo vivido”, reveló la productora del programa Esta Noche Mariasela que produce de lunes a viernes por Color Visión.
Al contestar una pregunta de Jochy Santos relacionada con la labor que realiza en estos momentos, Mariasela reveló que una de las ventajas de llegar a la madurez en la televisión es que: “tu no tienes que complacer a nadie, tienes que complacerte a ti mismo, que hacer, que no hacer, y que no te importe lo que digan los demás, pero también hay que cuidar el manejo de uno a nivel público, porque al mucha gente seguirte y ver que no haces lo que proyectas, las personas se sienten engañadas” expresó la comunicadora a Jochy Santos.

La música estuvo presente en Divertido con Jochy en este sábado los hermanos Xander y Rodol quienes apuestan al merengue, en su primera televisión en el país, expresaron que ya la primera producción está casi lista y ya tenemos 3 canciones sonando, le agradecemos a Eddy Herrera quien los ayudó mucho a lo largo de 5 años, pero ya era tiempo de hacer un proyecto propio, apunto el merenguero Rodol.

Nueva Generación de la Música

En la producción conducida por Edilenia Tactuk, la joven cantautora Carolina Solís estuvo en Divertido estrenando su mas nuevo sencillo, “para mi es un placer estar aquí, me siento como en casa, ustedes fueron los que me abrieron las puertas para entrar al mundo de la música, también agradezco el apoyo que me han dado en la radio”, dijo Solís.

Salsa y Merengue

La nota musical siguió con Michel, quien en una presentación especial, dijo. “Soy uno de los salseros dominicanos que más factura en Latinoamérica, y he decidido decir lo que tengo para que todos los jóvenes que vienen subiendo se entusiasmen a seguir adelante en su carrera musical”.
La variedad continúo con Silvio Mora que también en presentación especial interpretando su Pollito Pio, comentó que luego de gira por Estados Unidos, “Me di cuenta que si una agrupación tiene los músicos bien vestidos es que están picando bien”, reseñó.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *