Reconocimiento a Marcel en Puerto Rico.Reconocimiento a Marcel en Puerto Rico.

Reconocimiento a Marcel en Puerto Rico.
Reconocimiento a Marcel en Puerto Rico.
Mayagüez, Puerto Rico.- La artista Marcel, fue reconocida por la comunidad dominicana como “La auténtica mujer dominicana”, en una ceremonia realizada en el marco de la celebración de la semana dominicana en Mayagüez, Puerto Rico, actividad donde los dominicanos realizan diversas actividades artísticas, religiosas, deportivas y culturales para no perder las tradiciones de su origen.
El acto donde se reconoció la artista contó con la presencia del alcalde de la ciudad, José Guillermo Rodríguez; el cónsul dominicano, José Stephan; el presidente de la Casa Dominicana, Sergio Merán; el periodista Bary Polanco; y Gretel Santana, entre otras personalidades.
Los dominicanos disfrutaron del show-concierto montado por la artista durante una cena de gala, con todos los destalles que meritaba la ocasión.
Una vez más la intérprete de “Piel Morena”, Marcel, pudo comprobar el respecto, la popularidad y la aceptación que ha logrado en su trayectoria artística poniendo el alto la República Dominicana, en cada lugar que se presenta.
La cantante con una gran trayectoria musical ha conquistado con su música no solo a los dominicanos, sino a residentes en otros países, donde sus canciones han llegado a colocarse en los primeros lugares, con numerosos reconocimientos y varios premios obtenidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *