Archie's Girls BeautyArchie's Girls Beauty

Archie's Girls Beauty
Archie’s Girls Beauty

Mac nos presenta su nueva colección de edición limitada, Archie`s Girls, y transporta a los años 80, pues está inspirada en las protagonistas del conocido comic de Archie y sus amigosde gran popularidad en aquella época, Verónica-el pelirojo Archi-Betty y las situaciones que pudiera vivir cualquier adolescente norteamericano.

Dentro de la colección lanza dos líneas que cuentan con gran cantidad de productos, la línea Betty y la línea Verónica, además de un monedero, un kit de brochas y una bolsa de maquillaje. La línea Betty de Mac, tiene tonos dulces y suaves. La línea Verónica cuenta con los mismos tonos pero en versión más picara y atrevida.

Los coloretes tienen un diseño muy romántico y muy bonito en tonos rosas, para los labios cuenta con tres tonos de labiales y tres de gloss, preciosos. Los esmaltes reflejan perfectamente la personalidad de ambas líneas ( Betty y Verónica). Podremos elegir entre los rosas más dulces y naturales y los colores más intensos. El malva y verde suave son los colores que priman en la línea Betty, y los mismos tonos pero en su versión más oscura para la línea Verónica.

Todos los productos de MAC están disponibles en las tiendas Mac Cosmetics de Blue Mall, Ágora Mall y Palma Real Shopping Village en Bávaro-Punta Cana.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *