Escuela de Diseño Altos de Chavón-Santo Domingo

Escuela de Diseño Altos de Chavón-Santo Domingo
Escuela de Diseño Altos de Chavón-Santo Domingo
Santo Domingo.- La Escuela de Diseño Altos de Chavón • Santo Domingo realizó el lanzamiento del catálogo “Educación Continua 2013”, durante un encuentro celebrado en su recinto ubicado en la Gustavo Mejía Ricart 50, en el Ensanche Naco.
Con este acto la Escuela reitera su interés de seguir contribuyendo al desarrollo artístico en el país, presentando un catálogo con compendio de todos los cursos que serán impartidos durante el 2013. Entre las especialidades que ofrece La Escuela, están: Diseño Gráfico, Modas, Interiores, Fotografía, Accesorios, Bellas Artes, Escritura Creativa e Ilustración, cursos en Desarrollo de Marcas y Creatividad, Publicidad, y una variedad de temas relacionados con el diseño digital para completar el conocimiento de profesionales y estudiantes avanzados, además de los talleres creativos para niños en edades comprendidas entre los 4 y 10 años.
A través de este programa, se fomenta la creatividad y las destrezas de estudiantes y profesionales en diferentes disciplinas relacionadas al arte y el diseño.
Además, del programa denominado Certificado en Diseño Digital, así como los talleres creativos dirigidos a los niños.
El lanzamiento del Catálogo anual “Educación Continua 2012”, sirvió de plataforma para mostrar las renovadas instalaciones de la casa de estudios, fundada en el año 1983 con el interés de satisfacer la demanda del mercado laborar de la República Dominicana.
Dominique Bluhdorn, presidenta de la Fundación, explica que la remodelación de la edificación, hasta ahora conocida como Casa de Chavón, trae una transformación completa del espacio interior y la fachada. “Este nuevo ambiente es mucho más amplio. Se han transformado los salones de clases, y la sala de exposiciones con la finalidad de expandir la oferta académica. Las tres aulas anteriores han dado paso a un estudio de fotografía, dos laboratorios digitales, seis aulas para talleres del programa de arte creativo para niños que inicia en abril. Además de oficina de enlace con nuestros programas en La Romana, este es el nuevo recinto de La Escuela de Diseño en Santo Domingo”, precisó Bluhdorn.
El proyecto de remodelación estuvo a cargo de la compañía de Arquitectos Moré-Weise y el mismo, tuvo una duración de tres meses.
Los presentes tuvieron la oportunidad de realizar un breve recorrido por las nuevas instalaciones, así como degustar de un brindis preparado para la ocasión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *