La Cuchara de Madera, pasteleríaLa Cuchara de Madera, pastelería

La Cuchara de Madera, pastelería
La Cuchara de Madera, pastelería
Santo Domingo.- La Cuchara de Madera ofreció un coctel para dejar inaugurada su nueva sucursal en Bella Vista Mall, donde los visitantes podrán pasar un rato ameno disfrutando de los deliciosos postres acompañados de sus bebidas predilecta.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Aimeé Isa, propietaria de la pastelería, quien destacó que en la década de los 90 fue que se inició el concepto de la Cuchara de Madera y fue tan rápida la acogida que tuvieron que expandirse en el mercado.
Significó que esta nueva sucursal ubicada en Bella Vista Mall cuenta con una espaciosa terraza ideal para sentarse y disfrutar de los más deliciosos postres, picaderas saladas y de un exquisito café, en un fino y acogedor y ambiente.
“Con la misma dulzura y calidad pero con una nueva vista, la nueva Cuchara de Madera abre sus puertas para seguir regalando momentos inolvidables a nuestros clientes”, enfatizó Aimeé.
Durante el acto de apertura los asistentes pudieron disfrutar de la gran variedad de dulces y picaderas que preparan en la tradicional pastelería.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *