Julio Clemente
Julio Clemente

El destacado comunicador, Julio Clemente quien con su jocosidad a través de su portal de información y recuentos de noticias «En Broma y En Serio» así como sus conducciones en eventos multitudinarios, se ha ganado  el cariño y apoyo del público, esta vez suma a su lista una nueva experiencia a su carrera  al ser elegido como uno de los principales conductores del Festival Mega Chavón, a celebrarse el próximo sábado 30.

Clemente es una de las figuras de la televisión y radio criolla, que más se ha destacado en la conducción de eventos multitudinario en los últimos tiempos, su trabajo puede ser apreciado de lunes a viernes a través de Digital 15 y Telemicro Internacional, así como también por la emisora Neón 89.3.

En el evento, organizado por El Emporio Luis Medrano, participarán Fernando Villalona, Sergio Vargas, WassonBrazoban, Mozart La Para, El Poeta Callejero, Milka la más dura, La Materialista y Melymel.

El joven comunicador fue recientemente conductor oficial del Carnaval de Bonao 2013. En el orden internacional, Julio Clemente participó durante 5 años del enlace entre Quisqueya y Borínquen en Puerto Rico, en la Parada Dominicana en el Bronx, además de eventos multitudinarios en Boston y New Jersey.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *