Julian GilJulian Gil

Julian Gil
Julian Gil

El conocido actor Julián Gil aseguró que en estos momentos su corazón está tranquilo y en paz, con un espacio guardado para cuando llegue algún amor a su vida.

“En estos momentos cuido mucho mi corazón para no ser lastimado y estoy muy enfocado en mi carrera” manifestó el protagonista de la telenovela “Quién eres tu” que se transmite actualmente en el país.

El actor y modelo criado entre Venezuela y Puerto Rico confesó en entrevista con Carmen Elena Manrique, que aunque todos los personajes que ha hecho son importantes, el villano que escenifica en esta producción es muy complejo y le da la oportunidad de demostrar muchas cosas al público.

Dice que le fascina ser villano y a este protagónico de “Quién eres tu” le tenía ganas desde que comenzó a leer la historia.

El galán valoro su participación en Nuestra Belleza Latina, manifestando que es un proyecto increíble en el que comparte con grandes profesionales.
Focus puede verse cada sábado a las 10:30 de la noche por Antena Latina, canal 7.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *