Jaime Aristy Escuder minetras imparte un seminarioJaime Aristy Escuder minetras imparte un seminario

Jaime Aristy Escuder minetras imparte un seminario
Jaime Aristy Escuder minetras imparte un seminario
Santo Domingo.- En el marco de su propuesta de capacitación en temas legales con un componente práctico, el Instituto OMG (IOMG) inició un nuevo Diplomado en Finanzas para Abogados, el cual es impartido por el economista Jaime Aristy Escuder.
El diplomado se lleva a cabo en la sede del IOMG, ofreciendo a los profesionales del derecho ampliar sus conocimientos financieros para la toma de decisiones.
El mismo dotará a los participantes de las herramientas financieras necesarias para evaluar las cláusulas contractuales relacionadas a temas económicos y financieros. Asimismo, instruirá a los mismos de manera que éstos puedan estimar con relativa rapidez y certeza los valores de compra y venta de acciones, emisión de títulos de deuda y contingencias contractuales dependientes del tiempo y estado.
El doctor Aristy Escuder, es egresado de la licenciatura en economía de INTEC. Tiene un máster en matemáticas financieras de la Universidad de Chicago y un doctorado en economía de la Universidad de Barcelona.
Más informaciones sobre este diplomado en Finanzas para Abogados y los demás programas que ofrece el Instituto OMG pueden ser obtenidas en la página web www.iomg.edu.do o llamando al 809-533-8826.

Acerca del Instituto OMG.
El Instituto OMG (IOMG) es una iniciativa de la Fundación Instituto OMG bajo la premisa de promover un pensamiento independiente y la formulación de estrategias en aspectos legales, relacionados con el desarrollo de las naciones.
El IOMG fue aprobado como un centro oficial para la investigación y la formación por el Consejo Nacional de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (CONESCYT) en noviembre de 2010, de conformidad con la legislación de la República Dominicana.
Su misión es agregar valor a la sociedad mediante la formación y especialización de recursos humanos bajo los más altos estándares educativos, y la investigación científica, orientada a la generación de propuestas de soluciones legales que contribuyan al desarrollo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *