Gabriela Desangles, Lowensky Natera y Pawla Soto (La Pao)Gabriela Desangles, Lowensky Natera y Pawla Soto (La Pao)

Gabriela Desangles, Lowensky Natera y Pawla Soto (La Pao)
Gabriela Desangles, Lowensky Natera y Pawla Soto (La Pao)
Santo Domingo.- Gabriela Desangles, Lowensky Natera, Pawla Soto (La Pao), tres profesionales de la industria de la moda, se unieron para impartir el taller “Imagen 101”, que tiene como objetivo compartir sus experiencias y llevar un aprendizaje a hombres y mujeres con respeto a la imagen, el manejo y comportamiento personal.
La actividad se llevará a cabo los días sábado 23 y domingo 24 de marzo de 2:00 p.m. a 6:00 p.m., en Veneto Café Lounge, ubicado en la ubicado en la Arzobispo Meriño #211, en la Zona Colonial de Santo Domingo.
Las participantes en “Imagen 101” adquirirán conocimientos sobre cómo potencializar sus atributos físicos, mejorar su imagen, brindándoles las herramientas primordiales en las áreas de nutrición, ejercicios, pasarela, pose fotográfica, maleta de viaje, estilismo, casting, manejo escénico, maquillaje, peinado, entre otras cualidades que se debe poseer para el buen desenvolvimiento y apariencia personal.
Gabriela Desangles, es comunicadora social, locutora, actriz, modelo internacional, actualmente en Radio 102 y Tele-Antillas. Mientras que Lowensky Nateram, es comunicador social, actor de novela y cine, productor de TV y Radio, actualmente en Fuera de Serie TV, por Color Visión.
Por su parte, Pawla Soto (La Pao), se desempeña como entrenadora de modelos, además es locutora y animadora de eventos de moda, y presidenta de la fundación “Por ti, Por Mí, y Por Todos”
Para mayor información sobre “Imagen 101”, favor ponerse en contacto a través de los teléfonos 809-533-6719 / 809-969-7178 ó visita www.imagen101.com. Cupo limitado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *