Coleccion_MyLittleMatilda (24)
My Little Matilda anunció su nueva colección de Primavera 2013, cargada de colores y hermosos y floridos diseños.
Coleccion_MyLittleMatilda (28)“Nos llena de placer entregar lo mejor en cada temporada, hermosos diseños de la más alta calidad de diversas marcas internacionales. En esta Primavera 2013 les traemos bellísimos vestidos y conjuntos floreados, muy coloridos y de telas frescas y resistentes aptas para nuestro clima tropical, además de modelos versátiles que pueden ser utilizados en diversas ocasiones, tanto casuales como formales” expresó Savina Rey, propietaria de la tienda
Agrego además “Cada temporada es única con diseños originales, innovadores y femeninos. Siempre hemos pensado que un vestido puede cambiarlo todo. Las niñas que se sienten bien vestidas y arregladas con estilo demuestran mayor confianza en ellas mismas y están dispuestas a mostrarse al mundo con orgullo”.
El compromiso de My Little Matilda desde sus inicios continúa siendo el ofrecer vestimenta única y original con la que las niñas puedan expresar su propia individualidad y sentirse mimadas como princesas. Vistiendo a las niñas como verdaderas niñas, preservando la inocencia y resaltando la belleza de la infancia.MyLittleMatilda_Coleccion (1)
My Little Matilda nace junto con una preciosa bebe:Matilda, quien llegó a la vida de sus padres a llenarles de amor y bendición.Como todas las madres, Savinase llenó de ilusión buscando preciosos ajuares para su pequeña princesa, y al no encontrar opciones locales comenzósu búsqueda fuera del país. Así descubrió marcas internacionales que decidió compartir con las Madres Dominicanas.
La tienda ofrece preciosos vestiditos, conjunticos, zapatos y accesorios para princesitas de 0 hasta 16 años, a precios asequibles, lo que le facilita a las madres encontrar todo lo que sus niñas necesitan en un mismo lugar.
My Little Matilda cuenta con un único local con el que sirven a todo el país enviando a domicilio en la capital y a cada provincia vía Metropack o Caribetours. Está ubicada en la Plaza La Lira 1, 2do nivel, C/Roberto Pastoriza casi esq. Lincoln. En horario corrido desde las 10AM hasta las 7PM de Lunes a Sábados. Para contactarnos pueden llamaral 809-334-5314, enviar un email a mylittlematilda@hotmail.com o en las redes sociales: Facebook y Twitter @mylittlematilda

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *