Roberto Rodríguez
greda
El ministro de Agricultura, Luis Ramón Rodríguez, dejo terminado 86 kilómetros de caminos rurales, dejando así comunicada las comunidades de Hato Viejo, y el Limón de la Cuaba, cumpliendo así con la promesa de Campaña del presidente del señor Danilo Medina.

Rodríguez dijo que con la entrega de estas vías de comunicación se busca que los productores que viven en estas zonas tengan mejor acceso y puedan sacar sus frutos a los mercados con la menor perdida posibles y obtener mejores beneficios.

caminosExpresó que tiene la firme certeza que los proyectos que tienen que ver con la producción agropecuaria son la prioridad para el Presidente y su gestión trabajando.

El director del Departamento de Construcción y Reconstrucción de Caminos Rurales, ingeniero Manuel Núñez dijo que en los actuales momento están ejecutando unos 30 frente a nivel nacional de reproducción de Caminos Rurales con el objetivo mejorar que la comunicación rural y agrícola.

Núñez Castillo aseguró que la prioridad del gobierno es combatir la pobreza y la única manera es incentivando al campesino a producir labrando sus predios agrícola, lo que garantiza salir de la pobreza en que se encuentra los productores del país.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *