Fuerza Aérea realiza operativo médico y social en Sabana de la Mar

Operativo médico-social de la Fuerza Aérea en Sabana de la Mar

Operativo médico-social de la Fuerza Aérea en Sabana de la Mar
Operativo médico-social de la Fuerza Aérea en Sabana de la Mar
Sabana de la Mar, Hato Mayor- La Jefatura de Estado Mayor de la Fuerza Aérea Dominicana realizó una intensa jornada médica y de asistencia social que benefició a cientos de personas de escasos recursos de esta comunidad.
En la actividad encabezada por el Mayor General Ramón Ml. Hernández Hernández, FAD (DEM), Jefe de Estado Mayor de la FAD, en compañía de su señora esposa, Ana Mercedes Portes de Hernández, presidenta del Comité de Esposas de Oficiales de la Fuerza Aérea, fueron entregados diferentes tipos de medicamentos y raciones alimenticias a los lugareños de esta demarcación.
En el operativo médico celebrado en el Centro Educativo Abigail Mejía, los munícipes de este lugar recibieron asistencia de especialistas en las áreas de pediatría, urología, ginecología, odontología, dermatología, medicina general, cardiología, ortopedia, gastroenterología, entre otras, de manera gratuita
La jornada de acción cívica benefició con esta labor a los barrios Pajarito, Las cinco Casitas, Barrio Lindo, Caterey, San Carlos, Pajarito Adentro, entre otros.
La actividad contó con la colaboración de la Jefatura de Estado Mayor de la Marina de Guerra y la Jefatura de Estado de Mayor del Ejército Nacional, encabezados por sus jefes de Estado Mayor, el vicealmirante Edwin Dominici Rosario, M de G (DEM) y el Mayor General Rubén Diario Paulino Sem, E.N (DEM), respectivamente.
Luego, de pronunciar las palabras de bienvenida la Alcaldesa del municipio Sabana de la Mar, señora Aura Cruz Saldaña, aprovecho la ocasión para entregar una placa de reconocimiento a los jefes de estados de los cuerpos castrenses, por la iniciativa de contribuir a la salud de cada pueblerino.
Al hacer uso de la palabra, tanto el vicealmirante Dominici Rosario como el Mayor General Paulino Sem, coincidieron en agradecer al pueblo de Sabana de la Mar, por abrirles las puertas y por el trato dispensado.
De su lado, el jefe de la FAD, Mayor General Hernández Hernández, valoró el apoyo recibido por parte de la Marina de Guerra y el Ejército Nacional, para hacer posible esta iniciativa, cuya finalidad busca contribuir con el bienestar y la salud de los sabanalamarinos.
Esta jornada forma parte del conjunto de programas y actividades que ejecuta la FAD, a favor de las personas más necesitadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *