Yenny y los integrantes de Futuros DivorciadosYenny y los integrantes de Futuros Divorciados

Yenny y los integrantes de Futuros Divorciados
Yenny y los integrantes de Futuros Divorciados
En víspera de Semana Santa, la comunicadora Yenny Lovera, conductora de Fiestas y Personalidades presentará este domingo dos interesantes entrevistas con Yolanda Linares, gerente de Mercadeo de Amway Dominicana, quien ofrece al público consejos para el cuidado de la piel y otra con la banda Futuros Divorciados.
Futuros Divorciados habló de sus más recientes proyectos y de su nominación a los premios Soberano, por segundo año consecutivo, y por tercera vez en su carrera, en la categoría de Grupo De Rock Del Año, para la edición 2013.
“Para nosotros es un honor gigantesco recibir una segunda nominación en ésta categoría, y queremos compartirlo con nuestra increíblemente dedicada legión de seguidores, nuestros “superhéroes”, responsables de todo lo bueno que sucede en nuestra banda.
La terna de éste año es sumamente inusual, y refleja los cambios que están sucediendo en el rock de República Dominicana.
Les deseamos mucha suerte a nuestros compañeros de nominación y esperamos poder seguir siendo líderes en la evolución que está teniendo ésta música que amamos en éste país que amamos”, afirman los integrantes de esta agrupación.
¿Piensas ir este fin de semana al cine?, en este programa te presentamos todos los estrenos del séptimo arte.
El Camerino Nacional tiene como invitados a Ricardo Montaner y Don Omar, artistas invitados al Soberano 2013. Vakeró ya tiene los pies en la calle; y en el Camerino Internacional, Elvis Crespo niega vínculo con las drogas.
Esta semana, Yenny Lovera conversa con el cirujano plástico Manuel Marte sobre cirugía de rostro, cómo se hace, por qué se hace y sus implicaciones.
Fiestas y Personalidades se transmite cada domingo por Telefuturo, canal 23, en horario de 1.00 p.m., a 2:00 p.m.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *