The-Perks-of-Being-a-Wallflower-Promo-Still-emma-watson-32815126-959-639Santo Domingo. dParranda Group y Súper Q 100.9 fm presentará su primera premier con la película «Las ventajas de ser invisible» (The Perks of Being a Wallflower) que será proyectada el próximo miércoles 13 en las salas de Caribbean Cinemas de las Galería 360.

 La producción, que supone el segundo largometraje en el que participa Emma Watson después de que terminará la saga Harry Potter, fue dirigida por Stephen Chbosky, y coprotagonizada por Lohan Lerman y Ezra Miller.

  La audiencia del programa «dParranda Radio Show» que se transmite a través de Súper Q 100.9 de 12:00 a 2:00 de la tarde, puede participar para ganar boletas para esta que será la primera actividad de esta naturaleza que realiza el equipo de periodistas de espectáculos.

 “La Premier Parrandera” es el nombre que se le ha dado a esta plataforma, que cada mes el programa conducido por Héctor Romero, Yohanna Hilario, Moisés Balbuena, Wendy Mora, José Nova y Pachico Tejada harán para compartir con sus oyentes, clientes relacionados a este proyecto radial.

 La película está basada en la novela escrita por Stephen Chbosky, es la historia del joven Charlie (Logan Lerman), un personaje entrañable e ingenuo, que tiene que lidiar con su primer amor (Emma Watson), el suicidio de su mejor amigo y su propios problemas mentales mientras lucha por encontrar el lugar al que pertenece.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *