DIVORCIADAS
La comunidad teatral, artística y productores dominicanos, se unen para aportar su talento y gestión para una buena causa: la neurocirugía del niño de 10 años Luís Aníbal, hijo de la reconocida, guionista, artista y productora Aidita Selmán.
La neurocirugía se realizaría en el Florida Hospital de Orlando para detener los daños provocados por la displasia cortical, un daño congénito en el cerebro que provoca epilepsia intratable. Los procedimientos completos se estiman en aproximadamente en US$300,000 (trescientos mil dólares).
Por tal razón el productor teatral Juancito Rodríguez se encuentra en la coordinación general de la primera actividad con tales fines, la presentación de su espectáculo: Divorciadas, evangélicas y vegetarianas a presentarse el martes 2 de abril en el Palacio de Bellas Artes a las 8. 30 de la noche, con las actuaciones de Olga Bucarelli, Yamilé Schecker y la presentadora de televisión Georgina Duluc, bajo la dirección de Elvira Taveras.
LEVANGEa colaboración de las boletas es de RD$1,000.00 y están a la venta en Chips, en el Palacio de Bellas Artes y Casa de Teatro.
Divorciadas, evangélicas y vegetarianas es una obra de la autoría del dramaturgo venezolano Gustavo Ott, ha sido traducida a unos siete idiomas, siendo su trama basada en diferentes situaciones vividas por tres mujeres particulares un gancho seguro para las audiencias. Juancito Rodríguez la presentó en el 2009 a nivel comercial y la actriz Olga Bucarelli obtuvo ese año el Premio Casandra como Mejor Actriz.
Para más información y paquetes de ventas para personas particulares, empresas u organizaciones, pueden contactar el número de teléfono de Chips 809.689-0245 con servicio de mensajería. Están a la venta en Chips, Palacio de Bellas Artes y Casa de Teatro.
Donaciones: cuenta del Banco Popular #779301985 a nombre de Luis Anibal Tejeda.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *