Kai Schoenhals, presidente de AdoexpoKai Schoenhals, presidente de Adoexpo

Kai Schoenhals, presidente de Adoexpo
Kai Schoenhals, presidente de Adoexpo
Santo Domingo.- La Asociación Dominicana de Exportadores (ADOEXPO) anunció para el jueves 14 de este mes el almuerzo anual de esa entidad empresarial, el cual contará con una conferencia central a cargo del licenciado Fernando Fernández, director general de Aduanas.
La actividad se iniciará a partir de las 12 del mediodía, en el Garden Tent del Hotel Embajador, con las palabras de bienvenida del Sr. Kai Schoenhals, presidente de ADOEXPO.
En el almuerzo participarán funcionarios del gobierno y de la Dirección General de Aduanas, representantes de las principales organizaciones empresariales y directivos de ADOEXPO.
Como de costumbre, la actividad constituye una excelente oportunidad para que el sector privado interactúe con el licenciado Fernández.
ADOEXPO es una institución representante del sector privado que sirve de soporte, defensa y orientación del sector exportador de la República Dominicana y, conjuntamente con el sector público, crea políticas claras y viables para el mejoramiento y facilitación de los procesos de exportación.
ADOEXPO es miembro activo del Consejo Nacional de Zonas Francas de Exportación, el Consejo del Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana (CEI-RD), PROINDUSTRIA, entre otros organismos mixtos del Estado Dominicano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *