Acto juramentación nueva directiva de la Asociación de Comerciantes del Distrito NacionalActo juramentación nueva directiva de la Asociación de Comerciantes del Distrito Nacional

Acto juramentación nueva directiva de la Asociación de Comerciantes del Distrito Nacional
Acto juramentación nueva directiva de la Asociación de Comerciantes del Distrito Nacional
Santo Domingo.- El nuevo presidente de la Asociación de Comerciantes Detallistas del Distrito Nacional afirmó que el rápido crecimiento de los negocios de grandes superficies que se están instalando en el país amenaza con sacarlos de competencia.
Ángel Martínez precisó que “hoy afrontamos el dilema del enorme crecimiento de los negocios de grandes superficie representados por corporaciones que se están instalando en el país y que a partir de junio de este año vienen con más fuerza, pero no desmayaremos ante esta amenaza”.
Aseguró que los detallistas no van a cerrar las puertas de sus negocios y que se requiere que sean proactivos para que el trabajo que realicen esté en consonancia con lo que necesitan los consumidores.
El dirigente comercial hizo la afirmación durante un acto que contó con una masiva asistencia de comerciantes detallistas y familiares, representantes de casas comerciales e invitados especiales fue juramentada la nueva directiva de la Asociación de Comerciantes del Distrito Nacional.
La actividad se desarrolló en el local de la organización y fue encabezada por Manolo Troncoso, presidente de la Federación Nacional de Comerciantes Detallistas de Provisiones (FENACODEP), que fue acompañado en la mesa directiva por René Japa, presidente saliente, Margarita Pimentel, Abigail Soto, Eduviges Castillo, Héctor Julio Nieve, José Mendoza, William Peguero, Gilberto Luna y Julio Álvarez.
Luego de ser juramentado como nuevo presidente de la organización Martínez afirmó que los detallistas del Distrito Nacional y de la provincia Santo Domingo pueden estar seguros que estará disponible el mayor tiempo posible para escuchar sus reclamos y propiciar soluciones a sus problemas.
En tanto, que el presidente saliente René Japa, en su discurso de rendición de cuenta, citó entre sus principales logros la realización de una intensa jornada de afiliación de socios en el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo.
La directiva de los detallistas la completan Juan Héctor Villalona, Vicepresidente, los secretarios genera, Rafael Japa, Finanzas, José Agustín Mendoza, Organización, Margarita Pimentel, Actas y Correspondencias, Leandro Ramírez, William Peguero. El asesor es Florentino Troncoso y los vocales Salín Ramírez, Corpo Villalona,Luis Ortiz, Manuel Peña, entre otros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *