David KadaDavid Kada

David Kada
David Kada
Santo Domingo.- El salsero David Kada finalizó con éxito su gira promocional por los Estados Unidos y Puerto Rico, tras la cual tiene programada su presentación en los prestigiosos “Premios Soberano”, donde está nominado en el renglón “Revelación del Año”.
En la ceremonia de entrega del galardón, que se realizará el próximo 9 de abril en el Teatro Nacional de Santo Domingo, el salsero tendrá una actuación especial en un musical dedicado al género.
Durante su estadía en la ciudad de Miami, David Kada debutó en importantes programas como “Showbiz” y “Despierta América”, y también estuvo haciendo arreglos musicales con el icono de la salsa internacional Rubén Blades.
“Me siento inmensamente feliz y agradecido por la manera que me han tratado en los Estados Unidos, no me esperaba que siendo la primera vez que hago gira como solista me acogieran de la manera que lo hicieron, al público le ha gustado mi música, gracias a Dios, solo puedo decir gracias por su apoyo”, expreso el solista.
Lugares como Attika Club, Rumor 35 Night Club, Moroco Nigth Club, Tette Club, Eros Lounge, Tropical Club, Lucky Seven, El aguilita Sport Bar, El agulia, Macumba Night Club, Fiesta Palace entre otros, fueron parte de los clubes donde toco el artista.
De igual forma recibió un reconocimiento por parte de Rumba 95.3 FM y Mi sueño Loung por su calidad musical y ser un orgullo dominicano.
A su llegada al país el salsero realizará un encuentro con la prensa para presentar los resultados obtenidos en esta primera gira, los proyectos para lo que queda de año y su preparación camino al Soberano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *