Con Jatnna
Con Jatnna

En una alianza  con Prime Time, de Fernando Hasbún y David collado y con Color Visión, el programa Con Jatnna expande su horario a 3 horas para transmitir , a partir de este domingo 17 de marzo,  la séptima temporada del famoso reality show Nuestra Belleza Latina de la cadena Univisión, que tendrá una duración de 13 semanas.

 

Jatnna Tavárez expresó que se siente  complacida de este logro,  ya que la  presentación para televisión nacional de este reality llevará alegría a los dominicanos  que de  seguro «nos uniremos para apoyar a nuestras candidatas y así lograr que por primera vez  una dominicana pudiera ser la ganadora”.

Asimismo, agradeció el respaldo del público en esta nueva temporada de Con Jatnna y  el voto de confianza de Color Visión al extender el horario, así como a la empresa Prime Time por elegir Producciones Jatnna como socio para seguir paso a paso todo lo que sucederá desde la primera gala y durante toda la competencia   en transmisión nacional .

Los jurados Julián Gil, Lupita Jones y Osmel Sousa, tendrán el reto de elegir entre  80 participantes que quedaron pre-seleccionadas de un grupo de más de 5,000 jóvenes que acudieron a las audiciones que por tres meses se realizaron en Puerto Rico y en varias ciudades de Estados Unidos. Del grupo de 80 preseleccionadas participan  las dominicanas Carlina Duran, Johanna Burgos, María Nelly Vicioso y Audris Rijo.

Nuestra Belleza Latina cuenta con la conducción de la afamada presentadora puertorriqueña Giselle Blondet, talentosa comunicadora que siempre ha mostrado un gran afecto por la República Dominicana.

Este domingo, como punto de partida, en una entrevista en Con Jatnna, Carlina Durán habló de sus expectativas, de su experiencia al ser pre-seleccionada,  de cuán grande es el reto que le espera y de lo importante que es para las candidatas dominicanas recibir el apoyo de todo el país, manteniendo ella el compromiso de dar lo mejor para ser una digna representante de su pueblo.

Con Jatnna inicia a partir  de las 9 de la noche, por Color Visión.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *