Coca Cola lanza «Una locura digna de contagiar»

escuadron
Para quienes creen en el efecto cambiante de una sonrisa; para quienes escuchan “te falta un tornillo” varias veces por semana; para quienes encuentran una foto suya al lado de la definición de “loco manso” en el diccionario. Para ellos, The Coca-Cola Company y Bepensa Dominicana trae un espaldarazo reafirmante: Esa locura es digna de contagiar.
Por eso, desde hace unos días ha desatado sobre las calles de Santo Domingo su “Escuadrón de Locos Buenos”, un equipo que busca compartir con los transeúntes y conductores a su paso el lado positivo de las acciones descabelladas, y motivarles a seguir la cadena.
DSC_7454Desde entregar flores que pueden ser pagadas con solo una sonrisa hasta limpiar los vidrios de autos y cascos de motoristas a cambio de un destello de dientes, el Escuadrón ya ha tocado a cientos de dominicanos con sus acciones bondadosas.
Estas actividades son parte de la campaña “Contagia tu locura” de la marca de bebidas gaseosas, que insta a abrazar el tornillo suelto que hace a muchos actuar fuera de lo convencional, buscando crear un momento alegre para quienes les rodean. Robar un beso, hacerle un chiste a un desconocido, entretener a niños con un paso de baile inventado dos segundos antes: la campaña aplaude todos estos pequeños actos de generosidad que rompen la rutina y hacen recordar que la felicidad es un conjunto de detalles.

Acerca de Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Ver todas las entradas de Margarita Brito →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *