Eden Roc at Cap Cana, piscina principalEden Roc at Cap Cana, piscina principal

Eden Roc at Cap Cana, piscina principal
Eden Roc at Cap Cana, piscina principal
Santo Domingo.- El Banco del Progreso y Solaya, Hotels & Resorts establecieron una alianza a través de la cual sus clientes de las tarjetas American Express® recibirán beneficios especiales en los exclusivos establecimientos que maneja en Cap Cana, otorgando beneficios de alto valor para los tarjetahabientes.
A través del programa Membership Rewards® o usando las tarjetas de crédito American Express® los clientes podrán tener descuentos y accesos VIP al Caletón Beach Club, así como en estadías en el Eden Roc at Cap Cana.
Según lo estipulado los usuarios de estos plásticos tendrán un 20 por ciento de descuento al adquirir su plan de acceso VIP al Eden Roc at Cap Cana nivel Black Diamond, ya sea pagando con su tarjeta o con los Puntos Membership Rewards®.
Al acceder a este club los usuarios tendrán un 15% de descuentos en los centros de consumo ubicados en el lugar, así como facilidades al Caletón Beach, como gimnasio y SPA, entre otros beneficios. Contará además con pases adicionales de cortesía para invitados del titular del plan VIP.
También recibirán un 20 por ciento de descuento en mejor tarifa disponible en su estadía en el Eden Roc at Cap Cana, también el status VIP, amenidades especiales de bienvenida, acceso a Internet inalámbrico y otras facilidades para el uso de suites. Estos beneficios están sujetos a disponibilidad y no aplican para feriados de Navidad & Año Nuevo, Semana Santa, Acción de Gracias y estarán vigentes hasta el 1ro. de diciembre del 2013.
Bernardo Martínez, Vicepresidente de Mercadeo del Banco del Progreso destacó el esfuerzo que hace la entidad financiera para otorgar a sus clientes propuestas de alto valor, así como un servicio acorde a sus expectativas y necesidades.
“Las tarjetas American Express® y su programa Membership Rewards® han sido diseñados para lograr una gran satisfacción para nuestros usuarios, otorgándoles experiencias únicas al utilizar sus tarjetas o a través del canje de Puntos, ya sea en viajes o disfrutando de lugares exclusivos como los que nos ofrece Solaya en Cap Cana”.
El director de Ventas y Mercadeo de Eden Roc at Cap Cana, Daniele Trombacco mostró su satisfacción por esta alianza con American Express®.

Banco del Progreso y American Express.
En 1999 el Banco del Progreso estableció una alianza estratégica con American Express® para obtener los derechos de adquiriencia y emisión de la Tarjeta American Express®, lo que le ha permitido establecerse en el competitivo mundo financiero local y consolidar su posición en el mercado financiero dominicano con una tarjeta de clase mundial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *