Blue Mall presenta la tercera edición de “Exposición Náutica”

Vista de la Expo Náutica” de Auto Marina en Blue Mall

Vista de la  Expo Náutica” de Auto Marina en Blue Mall
Vista de la Expo Náutica” de Auto Marina en Blue Mall
Santo Domingo.- Como cada año previo a la Semana Santa regresa a Blue Mall Santo Domingo “Expo Náutica”, la exhibición náutica más importante del país. La muestra que se presenta desde el 7 hasta el 17 de marzo, permite a los visitantes deleitarse con diversas opciones de los vehículos acuáticos más modernos del mercado.
La muestra, ideada para agradecer la fidelidad y preferencia de los clientes del reconocido centro comercial, se desarrolla en el primer nivel de la plaza, en conjunto con la tienda Auto Marina. En la misma, los asiduos de Blue Mall Santo Domingo pueden conocer las últimas propuestas en materia acuática, tales como botes, lanchas y jetskis y sus complementos.
“Una novedad que traemos este año es el bote Cobia 296 CC”, comenta Ángel Martínez, gerente de Auto Marina. Agregó que “este modelo 2013 es una opción perfecta para navegar por las aguas de las playas de la isla con toda la familia de manera cómoda y, ante todo, segura”.
En “Exposición Náutica Blue Mall”, Auto Marina ofrece cerca de una veintena de modelos de las firmas Fourwinns, Glastron 200, Sea Doo SP y Water Pro.
Para más detalles de esta actividad en particular, así como de ofertas y toda la actualidad relativa a Blue Mall Shopping Center, los interesados pueden visitar la página http://www.facebook.com/BlueMallSantoDomingo o seguir la cuenta en Twitter @BlueMallSD.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *