Anuncian Feria del Libro Católico

Con una variada oferta cultural, gratis para toda la familia, el Movimiento de Cursillos de Cristiandad (MCC) anunció la XXIV Feria del Libro Católico del 8 al 17 de marzo en la Casa San Pablo.
Al dar los detalles de el evento, en una rueda de prensa celebrada en el restaurante Adrian Tropical de la avenida Abraham Lincoln, Monseñor Amancio Escapa, asesor de esa entidad, precisó que el objetivo es promover la literatura de autores católicos, propagar la fe e incentivar a que la gente acuda.
Asimismo, ayudar a la integración familiar, lograr mayor conocimiento de la iglesia y que la feria sea un incentivo de “saber vivir”.
De su lado, Guillermo Mejía, director del MCC, exhortó a vivir con alegría los días de la feria y a compartir en familia las actividades culturales y artísticas que se realizarán gratuitamente.
En tanto, Silvia Risk de Pereyra, encargada del montaje, invitó a asistir a la Feria del Libro Católico, cuyo lema este año es: “Un libro cerrado es un amigo que espera”.
Destacó la representación de las principales editoras y librerías católicas del país.
Entre las atracciones durante la feria están las presentaciones del Ballet Concierto de Carlos Veitía, del Padre Santi y el Corito Chichigua y charlas con Saulo Hidalgo y Salvador Gómez.
También habrá actividades infantiles, karaoke, celebraciones eucarísticas, puesta en circulación de libros, entre otras.
El programa de la XXIV Feria del Libro Católico está disponible en la página del Movimiento de Cursillos de Cristiandad: www.mcc.org.do

Acerca de Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Ver todas las entradas de Margarita Brito →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *