AFP Siembra auspició workshop

Juan-Carlos-Bernal-Nancy-Marrero-Claudia-Brito.

Juan-Carlos-Bernal-Nancy-Marrero-Claudia-Brito.
Juan-Carlos-Bernal-Nancy-Marrero-Claudia-Brito.
Con el objetivo de fomentar y motivar la comercialización de la empresas PYMES, en un mercado competitivo, la empresa AFP Siembra auspició con éxito el Workshop “La Comercialización Exitosa para tu Mercado” impartido por el expositor internacional Juan Carlos Bernal, El mismo dirigido a empresarios,gerentes y sector PYMES.
El evento dirigido especialmente a Pymes, sector de gran importancia para el desarrollo económico del país, el cual requiere apoyo técnico para continuar con su desarrollo y crecimiento, proveyó a los asistentes herramientas y métodos eficaces para sobresalir y ubicarse en la cima de un mercado objetivo, aumentando la capacidad de los directivos para abordar nuevos retos, así como identificar las oportunidades existentes de negocio.
Con este evento la empresa AFP Siembra confirmó su identificación y apoyo a las actividades que promuevan el desarrollo y capacitación de los profesionales de nuestro país

Sobre Juan Carlos Bernal: Empresario, Coach Profesional y de Negocios certificado por el Institute for Professional Excellence in Coaching (IPEC) de los EE.UU. Especializado en Coaching de Parejas, Coaching de Pequeñas y Medianas Empresas (PYMES). Ha brindado por más de una década servicios de asesoría, consultoría y coaching a Pequeñas y Medianas Empresas (PYMES). En su libro “The Road to Successful Marketing” Juan Carlos Bernal expone las estrategias que han sido utilizadas con gran éxito por numerosos empresarios en todo el mundo para generar más clientes potenciales, aumentar los ingresos y en última instancia lograr mayores ganancias.

La actividad se desarrolló en el Hotel Magna 365 (Antiguo Meliá) y la Organización del mismo estuvo a cargo de IESEC Human y la Asociación Dominicana de Mujeres Empresarias, Inc.

Acerca de Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Ver todas las entradas de Margarita Brito →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *