Ejecutivos de Western Union durante el corte de la cinta
Ejecutivos de Western Union durante el corte de la cinta

The Western Union Company,  líder  en servicios de pagos y transferencia de dinero, y su Agente Exclusivo en la República Dominicana, Vimenca, anunciaron la apertura de un nuevo punto de atención al cliente en Plaza Sambil.

En las nuevas instalaciones Vimenca ofrece a los consumidores los servicios de envío y recibimiento de dinero a nivel nacional e internacional a través de la red de Western Union, compra de divisas, recarga de celulares, pago de facturas de múltiples servicios, tales como luz, teléfonos, telecable, impuestos, entre otros. Además, se brindan servicios de courier, casillero, distribución de carga, paquetes y documentos. Al evento asistieron ejecutivos de Western Union y de Vimenca, así como invitados especiales.

Don Víctor Méndez Capellán y Víctor José Pacheco Méndez, presidente y vicepresidente ejecutivo de Vimenca, respectivamente, y el señor Hikmet Ersek, presidente y CEO de Western Union, presidieron el evento.

“La iniciativa de establecer una oficina de Vimenca en Plaza Sambil tiene el propósito de que nuestros clientes puedan satisfacer múltiples necesidades en un solo lugar, lo que redunda en ahorros significativos para éstos, en términos de tiempo y dinero”, comentó Pacheco Méndez.

De su lado, Hikmet Ersek, presidente y CEO de Western Union, señaló: “Estoy muy contento de poder visitar a la República , y junto con Remesas Vimenca, que fue el primer Agente de Western Union a nivel internacional, abrir un nuevo punto para servir mejor a nuestros consumidores, quienes podrán realizar sus transacciones de manera rápida, cómoda y confiable. Seguimos expandiendo nuestra cobertura física y electrónica, en nuestra estrategia multi-producto y multicanales para brindar al consumidor, todas las opciones que él hoy requiere”

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *