Danny Rivera y Yolandita MongeDanny Rivera y Yolandita Monge

Shawell Peña
shawell1990@hotmail.com

Danny Rivera y Yolandita Monge
Danny Rivera y Yolandita Monge

El aire del teatro La Fiesta del Hotel Jaragua se llenó de amor y romanticismo, con las canciones de dos grandes de la canción: Yolandita Monge y Danny Rivera.

Cientos de parejas celebraron el Día de San Valentín con este concierto que les hizo recordar hermosos momentos.
A las 9:26 de la noche, el boricua Danny Rivera, subió a escena al compás de la melodía de “Amar o morir”.
“¡Bienvenidos! El éxito del hombre es la mujer, gracias a ellas somos exitosos. Un hombre nace por una mujer, llora por una mujer y tiene memoria gracias a la memoria de la mujer” dijo el artista durante su presentación.
De forma excepcional, como si los años en vez de disminuir su calidad vocal, la hubiera fortalecido, Danny fue desgranando un rosario de sus temas más conocidos.
“Mujer”, “Amor ajeno”, “Los hombres de rabia lloran”, “Mujer abre tu ventana”, “Madrigal”, “Con las alas rotas”, “En un cuarto dos amantes”, y “Amada amante”, formaron parte del repertorio de 15 canciones que interpretó el artista, quien se mostró enérgico en todo el transcurso de su actuación.
“No se por qué se celebra el amor un solo día, cuando éste es gratis todavía. Pero les deseo un feliz día de la renovación del amor y la amistad” manifestó.
A las 10:28 de la noche con “Éxito” terminó la presentación de Danny, quien fue despedido con la ovación de los presentes.
_DSC0149
Yolandita Monge
Doce minutos después de que Rivera bajara del escenario, su compatriota Yolandita Monge, con un sensual vestido, saludó a los asistentes con el tema “¿Qué tal mi amor?”.
“Buenas noches. Bienvenidos, que privilegio es estar ésta noche aquí con ustedes celebrando el amor, a través de las música, y de las canciones” expresó la cantante, quien posteriormente interpretó a dúo con Danny Rivera, “Para decir adiós”.
“Acariciame”, “Sobreviviré”, “Sobreviviré”, “Mala”, “Como puede”, “Que pena de este amor”, “Y quítame ese hombre” son los títulos de algunos de los 16 temas que cantó Monge, quien hizo cambio de vestuario en dos ocasiones.
Asimismo la intérprete de “Señor del pasado”, en un momento del recital, cuestionó a los presentes sobre las canciones que éstos querían, haciendo un popurrí a medida que éstos solicitaban, para que nadie se fuera insatisfecho del lugar.
Yolandita “A pesar del tiempo” demostró que sigue siendo una de las cantantes puertorriqueña favoritas de los dominicanos.
12:28 de la medianoche marcaba el cronómetro, cuando Yolandita se despidió de todos sus fanáticos quisqueyanos, con la canción más esperada de la noche “El amor”.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *