Una escena de la obra.
Una escena de la obra.

Santo Domingo.- Luego de las exitosas presentaciones en junio del pasado año, y a petición del público, vuelve a los escenarios la obra ¨La Ley del Silencio, Bullying¨, de la autoría y dirección de Lorena Oliva, directora de la compañía “Teatro Alternativo”, con dos presentaciones en la Sala Máximo Avilés Blonda del Palacio de Bellas Artes, una para colegios y una para público general, los días 22 y 23 de febrero de 2013.

La ley del silencio, Bullying, una obra escrita y dirigida por la pedagoga y teatrista argentina, Lorena Oliva, refleja una problemática que viven muchos niños y jóvenes de todos los países, y las secuelas fatales que deja el acoso escolar en esas familias.

La obra se fue construyendo a raíz de historias reales, partiendo de improvisaciones y técnica de psicodrama. El entrenamiento corporal y las coreografías estuvieron a cargo de Denise del Villar y las canciones a cargo de Germán Venegas.

“Una excelente oportunidad para ver reflejada esta problemática, concienciar a los jóvenes sobre cómo el silencio y la indiferencia pueden perjudicar fuertemente la vida de quien padece el acoso y también de quien es acosador. Aquí no hay víctimas ni victimarios, los alumnos y sus relaciones son un espejo de nuestra sociedad, de la gran violencia y poca tolerancia con la que nos enfrentamos día a día” explicó Oliva.

Ficha Técnica

Título de la obra: La ley del Silencio, Bullying
Presentación 1: Para Colegios
Fecha: Viernes 22 de febrero
Hora:   10:00 am
Lugar:   Sala Máximo Avilés Blonda, Palacio de Bellas Artes
Precio:  RD$250.00

Presentación 2: Para Público en General

Fecha: Sábado 23 de febrero

Hora:   6:00 pm

Lugar:   Sala Máximo Avilés Blonda, Palacio de Bellas Artes

Precio:  RD$300.00

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *