Villa electrónica
Villa electrónica

Argenis Batista, mejor conocido como Villa Electrónika, es cantante, compositor  y actor. Su entusiasmo como cantante sobrepasa las demás pasiones.

Su propuesta está basada en un sonido moderno del merengue con una combinación electrónica, tal y como gusta a los jóvenes. El tema “Escápate conmigo”, composición del propio Argenis, suena en la radio del país desde hace unos días.

“Nuestra propuesta busca complacer a esa generación que disfruta de la música y sobre todo del merengue pero con un sonido de este tiempo”, sostuvo Villa electrónica.

Las primeras apariciones de Villa Electronika en el medio artístico se dieron en el programa de televisión, Sábado de Corporán. Su debut como cantante lo hizo en la agrupación “Los Hijos del Swing” en el año 1997, grupo que luego cambió de nombre por H4 en el año 2002.

Durante nueve años, Villa Electrónika también se desenvolvió como compositor dándole vida a varios temas sumamente bailables y pegajosos los cuales fueron de gusto popular.

Luego de la separación de H4 en el 2011, Villa Electrónika se lanza como solista en el 2013 dándose una nueva oportunidad para exponer su talento y estilo musical con fusiones derivadas de diferentes instrumentos incluyendo los electrónicos. No obstante, el artista también ocupa su tiempo con algunos proyectos de actuación, ya que estudió actuación en  Taller Actoral, “ Tu Escenario” del famoso productor y director Mexicano, Juan Osorio. Hizo su debut como actor principal en la serie dominicana, Mortales que se transmite a través de Telemicro Internacional.

“Escápate Conmigo.” es el primer sencillo de su álbum debut que deberá salir al mercado en este mismo año.

“Estoy feliz con este proyecto y con lo que está pasando. Creo que es importante que el público tenga opciones a la hora de escuchar y bailar música, y es lo que estamos ofreciendo”, sostuvo Argenis Batista, que llega al ruedo artístico como Villa electrónika.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *