Tania y sus hijas

Tania y sus hijas
Tania y sus hijas

Santo Domingo.- La comunicadora Tania Báez se prepara para asumir por primera vez el reto de un proyecto radial el próximo lunes 4 de marzo. Pero no viene sola, pues comparte la propuesta con sus hijas Techy y Karla Fatule.
Tres personalidades, tres generaciones que miran el mundo de manera muy distinta, cada una tratando temas femeninos y de actualidad con perspectivas, que van desde lo reflexivo, lo jocoso y lo franco.
¨Las hijas de su madre¨ es el nombre que las identificara, pues de esta manera se denomina este espacio que se presentara de lunes a viernes, de 11:00 de la mañana a 12:00 meridiano por los 92.5 FM, CDN la radio.
Junto a ellas estará un equipo de profesionales en distintas áreas para brindar orientación en temas de salud, entretenimiento, música, cocina, fitness, entre otros.

Por primera vez Tania, Techy y Karla podrán compartir el día a día, así como expresar sus opiniones sobre temas de actualidad, aunque lo que mas les entusiasma es el hecho de poder compartir de manera directa y en vivo con el publico, algo que estuvo limitado en sus experiencias previas en televisión y teatro.
Báez cuenta con una trayectoria de 27 años en la televisión, 16 de los cuales han sido en su programa Hola Gente. Techy Fatule es actriz y cantante, ademas ha sido co- conductora de Hola Gente junto a Carlos Lamarche. Karla Fatule es estudiante de psicología y actriz, en su camino por la actuación ha tenido participación en el cine y el teatro.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *