Kevin MartínezKevin Martínez

Kevin Martínez
Kevin Martínez

Para premiar la teleaudiencia que sigue las series cada semana, la producción Mortales lanzó su página web que contiene las novedades del proyecto, además de los episodios de cada entrega.

www.mortales.tv fue creada por Mortales Enterprise, que es la misma compañía de las series que dirige el dominicano Kevin Martínez y que se transmiten cada sábado a las 11 de la noche por Digital 15, con retransmisiones los domingos por Telemicro Internacional.

“Con esta página web, Mortales quieres darle respuesta al público que debido nuestro horario en los Estados Unidos de las 12 am, no puede ver la serie. La idea es ofrecer una página para que nuestro público pueda ver el contenido de los capítulos una vez transmitidos por el canal” dijo Kevin.

Una de las principales motivaciones para la nueva web, son los cientos de llamadas y correos del público, pidiendo repeticiones de las series o una manera de poder disfrutar las producciones por otras vías.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *