Sarodj BertinSarodj Bertin

Sarodj Bertin
Sarodj Bertin
La ex Miss Haití Univerto 2010 está dedicada a su carrera de actriz y ha decidido dedicar unos años a la actuación, auqnue regresará a ejercer el Derecho, «creo que llegará el momento en que estaré lo suficientemente estable para llevar las dos cosas a la vez”, afirma Sarodj Bertín, ex Miss Haití Universo 2010.
Manifestó que el Cine le apasiona, por lo que lograr sus metas en éste ambito seria otro sueño hecho realidad.
Sarodj Bertin
Sarodj Bertin
“Que las cosas no pasen exactamente cuando lo planificamos no significa que no vayan a pasar!!, expresó Sarodj, quien aunque dice no tener pareja, tiene en sus planes el matrimonio, aunque en la actualiad está enfocada en otras cosas y no tiene prisa.
Sobre los desnudos en cine, asegura que no los ha hecho, pero respeta a quien lo haga, “pienso que eso depende de tu convicción moral, y yo personalmente he rechazado ofertas para escenas donde tuviera que enseñar los senos. Entiendo que el cine es un arte, pero pienso que hay formas hacer entender al publico lo que paso en la escena sin tener que mostrar ciertos detalles de tu cuerpo”.
Orgullosa de tener voz por su país y enseñar al mundo que Haití es más que pobreza, la joven lanzó su calendario 2013, denominado “I love Haití”. con los resultados”.
Aunque todavía no ha iniciado la construcción de una casa para niños huérfanos, sostiene que se empezará este, ya que están haciendo los trámites para los títulos del terreno, y una vez los tenga comenzarán la primera etapa del proyecto.
Sobre la situación que se da en República Dominicana con la inmigración de haitianos, Sarodj Bertín señala que “siempre he dicho que donde hay fronteras, habrá conflictos o desacuerdos, sin embargo República Dominicana y Haiti son dos países muy solidarios y entiendo que cualquier desacuerdo se puede resolver sin perjudicar a alguna de las partes”.
arodj lanzó su segundo calendario 2013 en el que muestra la otra cara de Haití. “Tenemos muchas cosas hermosas ”, afirma. montañas y sitios históricos.
ha rodado dos película: “The Voodoo List”, del italiano Angelo Rizzo, y en la que comparte estelares con Manny Pérez y Juan Fernández, y en “Everybody Cheaps”, de Richard Widmack, cuyo estreno será en abril en Boston.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *