Mié. Oct 5th, 2022

Shawell Pena
shawell1990@hotmail.com

Hamaca
Boca Chica.- El Presidente de la República, Danilo Medina, encabezó el acto de inauguración de las remozadas instalaciones del hotel Be Live Hamaca Boca Chica, del Grupo Globalia.

En el estuvieron presentes el presidente del Grupo Globalia, Juan Jose Hidalgo; Javier Blanco, Director General de Be Live Hotels; Paco Pérez, gerente general de la corporación Globalia en República Dominicana; así como por el ministro de Turismo, Francisco Javier García; y Cesar Medina, embajador Dominicano en España.

Juan Jose Hidalgo, tuvo a su cargo las palabras centrales de la actividad, en las que agradeció al país por el apoyo durante todo este tiempo, ademas de destacar que en la actualidad el grupo cuenta en el país con una inversión que supera los 500 millones de dolares y que ofrece empleo a mas de 3 mil dominicanos de manera directa.

«Ver tantas caras conocidas, me satisface y me ayuda a tirar para adelante. Llegue a Santo Domingo en el 1986 y me dedique al transporte, el tema de los hoteles no era mi objetivo, y aquí estamos con cuatro hoteles totalmente renovados y actualizados. Agradezco a este país porque estoy mas aquí que en España y estoy enamorado de Santo Domingo» manifestó Hidalgo quien también es el presidente de Air Europa.

De su lado, el ministro de Turismo, Francisco Javier García en su discurso resaltó la gran inversión del grupo Globalia en quisqueya. «Nosotros agradecemos la confianza que el Pepe Hidalgo tiene en la República Dominicana, eso demuestra que nuestro país sigue siendo una atractivo para las inversiones. Gracias por seguir confiando en República Dominicana».

Be live Hamaca

Al Be Live Hamaca le fueron remodeladas 155 habitaciones que incluyó cambios de pisos, banos, iluminación, decoración, así como las áreas comunes, restaurantes, zonas de diversión, deportes, entre otros. Asimismo se reaperturó el restaurante Pelícano Beach, un espacio acogedor entre las aguas cristalinas del mar Caribe.

El hotel esta caracterizado por contar con 848 habitaciones, 5 restaurantes, 5 bares, snack bar, casino, spa, club de ninos, gimnasio, teatro, salones para eventos y otras facilidades.

Neptunos
Neptunos

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.