Reid & Compañía gana Premio Latinoamericano del Balance ScorecardReid & Compañía gana Premio Latinoamericano del Balance Scorecard

Reid & Compañía gana Premio Latinoamericano del Balance Scorecard
Reid & Compañía gana Premio Latinoamericano del Balance Scorecard
Santo Domingo.- Reid & Compañía obtuvo el primer lugar del Premio Latinoamericano del Balance Scorecard de Chrysler-Jeep-Dodge-RAM del 2012 por la calidad de sus servicios, con lo cual resultó imposible a otros países de la región sobrepasarla o igualarla.
El ingeniero Bienvenido Lora, gerente de servicios de Reid & Compañía, destacó que esa empresa logró exceder las exigencias requeridas, hasta alcanzar una puntuación casi perfecta de 99.4% de 100 puntos posibles.
El señor Lora intervino en un encuentro efectuado en la sede central de esa empresa, el cual estuvo encabezado por Clara Reid de Frankenberg, presidenta de Reid & Compañía, quien se dirigió a los presentes, y estuvo acompañada de Georgia Anne Reid, vice-presidente; Donald Pimentel Reid, gerente general; Diana Ramos, gerente financiero y Alvin Ortega, gente de mercadeo.
“Para estar dentro de las 3 primeras posiciones, hay que cumplir con muchas exigencias, y en los últimos tres años Reid & Compañía ha estado entre las tres primeras posiciones. En el 2012 obtuvimos el primer lugar por 7 meses corridos, lo cual nos hizo merecedores del primer lugar”, expuso el señor Bienvenido Lora.
Explicó que ese trabajo se logró gracias a una integración total de Reid & Compañía y sus diferentes departamentos para alcanzar la satisfacción de sus clientes y la mejor de la gestión del proceso de atención a éstos.
Lora manifestó que ese premio de gran envergadura fue conquistado gracias a la exploración e identificación, junto a la mano de sus clientes, de áreas de mejoras que se convirtieron así en mejoras para el proceso de gestión de servicios.
El premio del Balance Scorecard evalúa que se consiga ser el mejor en la gestión y desempeño en las áreas de servicio y satisfacción al cliente, administración de las garantías, correcta reparación desde la primera visita, realización de las respuestas rápidas a problemas y aplicación de los recalls.
También, conocimiento y entrenamiento del personal, disponibilidad de herramientas especializadas, entorno físico de trabajo y el área de servicio, el logro de las metas de ventas de repuestos, planificación, así como manejo de los pedidos de repuestos y ventas de accesorios por unidades vendidas.

Sobre Reid & Compañía.
Esta empresa ha obtenido grandes logros guiándose de los ejemplos inculcados por su fundador, doctor Donald J. Reid Cabral, por el compromiso asumido por los empleados de hacerlo mejor.
Reid & Compañía es concesionario único en República Dominicana de Chrysler Group para las marcas Chrysler, Jeep, Dodge, RAM y GEM, y co-distribuidor de la marca Daihatsu.
También representa a Komatsu, Komatsu Forklift, Total Lubricantes, Bridgestone, Firestone, KMP Brand, Diesel Guard Brand, Tennant, JLG, Dynapac, Wynn’s, Kent Demolition y Wanco.
Reid & Compañía provee servicio y repuestos para todas las anteriores marcas, y su personal de ventas y técnico es entrenado por representantes de la casa matriz.
Reid & Compañía participa en diversos programas de asistencia social, porque sus empleados trabajan a diario para que todos sus clientes sepan que pueden contar con su seriedad, responsabilidad y su alto compromiso de servicio hacia el prójimo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *