Parte de los diseñadores con sus modelos
Parte de los diseñadores con sus modelos
25 diseñadores de diferentes generaciones fueron los protagonistas de la alfombra roja de la Segunda Gala Femenina de la Moda 2013, realizada por Miss Turismo Dominicana junto a la Asociación Amigos del Museo de Arte Moderno (MAM).
La actividad, que tiene como objetivo destinar los beneficios recaudados al proyecto de restauración de las obras de la colección del MAM, contó con la presencia de personalidades ligadas al arte, el diseño de modas y otras áreas.
Luis Domínguez, Luis Ortega, Elisa Morató, Miguel Genao, José Cristian Lagares, Acevedo, Jorge David, Dianny Mota, Luisina Victoria, Carlos De Moya, Keytel Estévez, Jussef Sánchez, José Rafael Pérez, Marisol Henríquez, Giannina Azar, Damaris Rubio, Glenny Hernández, Sidnead Fachelli, Luis Arismendy, Calazans, Moisés Quezada y Luis Menieur desfilaron junto a una de sus modelos en traje de Gala por la alfombra roja, ubicada en la entrada del Museo de Arte Moderno.
Posteriormente al desfile de la Gala fue ofrecido un coctel, que contó con la presencia del ministro de Cultura, José Antonio Rodríguez y fue presidido por Juis Domínguez, Luis Ortega, Elisa Morató, Miguel Genao, José Cristian Lagares, Acevedo, Jorge David, Dianny Mota, Luisina Victoria, Carlos De Moya, Keytel Estévez, Jussef Sánchez, José Rafael Pérez, Marisol Henríquez, Giannina Azar, Damaris Rubio, Glenny Hernández, Sidnead Fachelli, Luis Arismendy, Calazans, Moisés Quezada y Luis Menie en representación de la Asociación de Amigos del Museo.
ministro Cultura y directoa museo
Reconocimiento
Llos diseñadores recibieron un certificado de reconocimiento co mo una muestra de agradecimiento.
El evento fue amenizado por el grupo Urbanova.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *