Santo Domingo Norte.-  El presidente del proyecto comunitario «A 1000 con la comunidad’, Leandro Gonzalez, entrego decenas de unidades de lamparas a los residentes de la urbanización el Primaveral de Villa Mella
IMG-20130209-00383La entrega de lamparas se hizo en las manzanas 3, manzana 10, entre otras, y fueron recibidas por el  Presidente de la organización Comunitaria,  Orfelio Ramirez y su Vice-Presidente, Antonio Martinez, los comunitarios agradecieron el aporte.
Antonio Martinez agradeció grandemente  el aporte que Gonzalez nos ha hecho, que cada vez que lo solicitamos para cualquier inconveniente de la barriada, hay están las manos amigas y  comunitarias, siempre presentes y A 1000, que cuente con ellos para lo que Leandro Gonzalez entiendan.
Gonzalez exhorto a todas las Autoridades competentes a unirnos en un solo lazo para contrarrestar la oscuridad y la delincuencia con el debido alumbrado de las avenidas  y calles de toda la Sociedad. Gonzalez les externo a todos los municipes que siempre cuente con el.
El proyecto A 100 con la comunidad se ha caracterizado por llevar ayuda comunitaria en todo Santo Domingo Norte, tales como; entrega de zinc y madera , block, cemento, arena, útiles deportivos, lamparas, operativos médicos y de fumigacion, mosquiteros, entre otros artículos.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *