Barahona y PedernalesBarahona y Pedernales

Barahona y Pedernales
Barahona y Pedernales
Santo Domingo.- Los documentales “Orgullo de mi Tierra” sobre las provincias de Samaná, Barahona, Pedernales y La Vega, producidos por Centro Cuesta Nacional (CCN) serán presentados gratuitamente al público el próximo martes 19 y miércoles 20, a las 7:30 de la noche, en la Cinemateca Dominicana, en la Plaza de la Cultural.
En estos audiovisuales se aprecian la diversidad paisajística y cultural que existe en el país, muy especialmente de estas localidades, mostrando en cada una de sus escenas la solidaridad, la autenticidad, la alegría y el ingenio de nuestra gente, convirtiéndonos en nuestra principal riqueza y motivo de orgullo.
El martes 19 de febrero está programada la proyección de los documentales “Descubre Samaná” y “Descubre Barahona-Pedernales”, mientras que el miércoles 20 serán presentada “Descubre La Vega”.
La Cinemateca Dominicana conjuntamente con la Dirección General de Cine del Ministerio de Cultura, desarrolla desde el pasado viernes 15 de febrero un amplio programa de proyecciones dominicanas, que se extenderá hasta el próximo 26 de este mes.
A través de esta agenda de presentaciones el público tendrá la oportunidad de apreciar sin costo estos documentos de “Orgullo de mi tierra”, con una duración de 20 y 45 minutos, producidos por Máximo Rodríguez.
“Orgullo de mi Tierra” surgió de la iniciativa de CCN con el objetivo de fortalecer la dominicanidad mediante el conocimiento de lo que somos, lo que hacemos y lo que tenemos como Nación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *