reverse2Estamos en una época en la que no ha entrado la tendencia de primavera-verano y se prepara el cabello para los propósitos de una nueva colección, el estilo es dar un toque de irregularidad aprovechando el largo”, dice la directora creativa de Reverse, Tania Santamaría.
La experta señala que la propuesta de corte crecido persigue dar un toque especial, luego de dos meses de corte, cuando el pelo ha perdido el largo.
De esta forma se favorece el rostro, mostrándose glamuroso tras refrescar el estilo anterior.

Tania Santamaría
Tania Santamaría

En cuanto al color, Santamaría sostiene que es igual, y advierte que lo más recomendable es aplicar un baño de color para reavivar y dar un el toque de luz que se logró al principio, resaltando el efecto del color.
Tania Santamaría subraya que la propuesta de Reverse es refrescar los estilos actuales, dando toques de innovación que ayudan a aprovechar los remanentes del estilo otoño-invierno con un toque primaveral.
Precisó que la propuesta universal para primavera verano sale el tres de marzo próximo y explicó que para adecuarse a los nuevos estilos de temporada, viajó este 18 de febrero a Bologna, Italia, donde junto al grupo creativo de la Escuela de Ana Torelli, creará una colección propia, que será la propuesta primavera-verano de Reverse.
Manifestó que como artistas del cabello, los estilos que crean son vanguardistas, que se adaptan sacando pinceladas que luego convierten en propuestas comerciales. Puso como ejemplo el estilo de pollinas, línea de Vidal Sasoom, indicando que primedro tienen que inspirarse en su obra de las
decadas de los 70 y 80, pero no copiarla, sino adaptarla al siglo XXI.
“Hay más dinamismo, más fuerza, la mujer de hoy se atreve a llevar estilos más dinámicos, está libre, no tiene tanta atadura a los cambios”, expresó la directora creativa de Reverse.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *