paracaidas El cielo se vistió de hermosos colores este pasado martes, cuando decenas de paracaidistas extranjeros demostraron su temeridad y jugaron con los vientos en el espacio en la Base Aérea San Isidro, luego de llegar al país a fin de participar en los actos conmemorativos del 65 aniversario de la Fuerza Aérea Dominicana.

Los profesionales de la modalidad Salto Libre, procedentes de los Estados Unidos, Francia, Alemania, Argentina y Brasil, entre otros países, fueron recibidos por el Mayor General Ramón Ml. Hernández Hernández, FAD (DEM), Jefe de Estado Mayor de la institución, en la sede del Comando de Fuerzas Especiales FAD.
Estos expertos en las acrobacias aéreas de paracaidismo realizaron de inmediato saltos de prácticas, para conocer los vientos y el terreno, realizando fintas con sus equipos multicolores, dando demostraciones de su gran experiencia.
El Jefe de Estado Mayor FAD, quien les recibió en un cálido acto, estuvo acompañado del Sub Jefe, General de Brigada Puig Hernández, FAD (DEM), del Comandante del Comando de Fuerzas Especiales, Teniente Coronel Ulises Guzmán Reyes, FAD (DEM) y de otros oficiales superiores y subalternos, así como alistados integrantes del Comando.
Este próximo viernes 15 los paracaidistas invitados, junto a los intrépidos integrantes del Equipo de salto libre “Los Tigres Dorados, FAD”, contribuirán a dar realce a las actividades que se realizarán con motivo del arribo a los 65 años de haber sido fundada la FAD, cuando salten 65 hombres en la ceremonia que se desarrollará en la Base Aérea San Isidro

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *