Pampers realiza primer “Festival del Bebé” en los barrios del país

Caroline Aybar, Dennis Batista, Miralba Ruiz y su hija Mara

Caroline Aybar, Dennis Batista, Miralba Ruiz y su hija Mara
Caroline Aybar, Dennis Batista, Miralba Ruiz y su hija Mara

Santo Domingo. La marca de pañalesPampers lanza al mercado su campaña “Protección antiderrames día y noche”, con el objetivo de ofrecer una mayor comodidad y protección antiderrames al bebé de hasta 12 horas y de la mano de esta campaña está realizando “El Festival del Bebé” en los principales barrios del país.

“El Festival del Bebé”es una iniciativa de la marca Pampersdonde se hacen espectáculos gratuitos que tienen como fin informar, educar y entretener a las familias dominicanas. El evento incluye charlas dictadas por expertos en el cuidado del bebé, así como rifas, concursos, y muestreo de productos” asegura Caroline Aybar,gerente de la marca.

Para participar en las rifas y concursos, las madres que asistan al festival solo deben mostrar en la entrada del evento,un pañal marca Pampers en cualquiera de sus presentaciones. Hasta el momento, en el Festival han participado unas 3,500 personas.

Pamperscuenta además con la presencia de la comunicadora y madre Miralba Ruiz, quien tiene una participación especial dentro de El Festival del Bebé y ofrecesu testimoniocomo madre, comentando además su experiencia como usuaria de los pañales Pampers y los beneficios que la marca brinda a su bebé.

La marca Pampers trabaja continuamentede la mano con expertos en el cuidado del bebé que afirman que el sueño de calidad, en cantidades adecuadas, está asociado a incontables beneficios para ellos; por esta razón,los pañales Pampers están desarrollados con una tecnología que absorbe y retiene la humedad hasta por 12 horas* ayudando a mantener a los bebés sequitos durante la noche y a evitar derrames que interrumpan sus preciadas horas de sueño.
*Puede variar de acuerdo a los hábitos y características de los bebés.
Sobre la marca Pampers:
La marca Pampers tiene una larga trayectoria en nuestro país, siendo históricamente la primera opción disponible en el país como pañal desechable para las madres dominicanas siempre comprometida con el desarrollo de los pequeños. Perteneciente al portafolio de productos de la multinacional Procter & Gamble, que cuenta también con marcas de cuidado personal y del hogar como Gillette, Head & Shoulders, Ivory, Camay, Safeguard, Oral B, Always, Tampax, Ariel, Downy, Charmin, Bounty, Duracell, entre otras.
http://es.pampers.com/

Acerca de Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Ver todas las entradas de Margarita Brito →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *