Carnaval 2013Carnaval 2013

Carnaval 2013
Carnaval 2013
Santo Domingo.- El Ministerio de Cultura informó que ha dejado abierto el proceso para que los medios de comunicación acrediten a los periodistas que cubrirán los tres días de Carnaval, del 1 al 3 de marzo.
Las solicitudes de acreditación deben ser enviadas al correo electrónico del Ministerio de Cultura miculturard@gmail.com o por carta impresa a la sede del ente cultural en la avenida George Washington esquina Pdte. Vicini Burgos, Distrito Nacional.
Los medios interesados deben enviar los nombres y números de cédulas de sus equipos de periodistas. Serán aceptados un periodista, un fotógrafo y un chofer por cada periódico impreso o publicación impresa especializada.
Por los canales de televisión serán aceptados un reportero, un camarógrafo y un asistente, así como un chofer. Los medios digitales podrán acreditar un reportero, así lo ha informado la Dirección General de Comunicaciones y Audiovisuales.
El cierre de las acreditaciones para los medios de comunicación está fijado para el martes 26 de febrero, a las 12 del mediodía.
El programa de carnavales incluye tres días. El primero de marzo, el Desfile de Carnaval Infantil; el sábado 2 de marzo, la boda del obelisco macho con el obelisco hembra; y el domingo 3 de marzo, el Desfile Nacional de Carnaval.
Como es tradición, para este desfile Cultura contará con delegaciones de comparsas de diferentes países como Curazao, Cuba, Colombia, Guadalupe y Haití, y la participación de más de 250 comparsas de toda la nación dominicana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *